El Mirador de Bacha

Categoría: Apartamento turístico

Dirección: Av. del Galeón, 80, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid, España

Teléfono: +34670730474

Mar Gonzalez Lopez

may 29, 2022

Un estudio cómodo y con todo lo necesario para desconectar unos días de la ciudad y disfrutar de la naturaleza. Lo mejor sus vistas a los árboles y a cinco minutos en coche de una playita para disfrutar de un baño en el pantano y las terracitas cercanas. Nos dejaron llevar a nuestro Yorkie toy y fue perfecto. Buen atención y puntualidad.

J 81

mar 25, 2022

Como bien dije coche a diez minutos andando. Te pide el DNI a todos y matrículas de coche,no haces reseña dactilar de milagro

taghi bigdeli

ago 31, 2021

Repetiría sin duda. Fui con mi pareja y el piso es encantador, muy bien decorado, con cama confortable y unas vistas preciosas sobre los pinares. Bajas al pantano por un pequeño sendero ubicado frente al piso, y en 5 minutos, bajando por el camino entre los pinos, llegas al pantano. Es casi "playa privada", cada día nos encontrábamos con los 4 o 5 mismos residentes de arriba, ni un ruido, un lugar tranquilo y encantador. De vuelta a Madrid ahora, echo de menos mi playa privada. Comentar también que hemos cenado muy bien en el restaurante Valleyglesias en el casco antiguo de San Martin, una cocina excelente con productos de la tierra. En cuanto a la organización, Bea y Verónica nos han facilitado todo sin problema, y han sido muy atentas, hasta el último detalle. En fin, si quieres tranquilidad y desconexión total, el mirador de Bacha es ideal. Volveremos, espero.

Rafael Gomez

nov 23, 2019

... muy agradable, se agradece un sitio decorado con gusto que permita estar en un ambiente tranquilo, muy en sintonía con el entorno, fue un todo descubrimiento, las vistas de los pinos en primer plano espectaculares.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Como dije en otro comentario anterior,no deja fumar,hacer fiestas y no hacer ruido. Niños deja de milagro.

J 81 | may 26, 2022
El Mirador de Bacha (Propietario) | may 27, 2022

Creo que sigues realizando comentarios sobre otro alojamiento

¿ Por qué solo deja aparcar dentro 3 coches? Cuando reservas por ejemplo 5 familias.

J 81 | may 26, 2022
El Mirador de Bacha (Propietario) | may 27, 2022

Disculpa, te estás equivocando de alojamiento. Este se trata de un estudio-loft

J 81 | abr 18, 2022
El Mirador de Bacha | abr 18, 2022

Creo que sigues realizando comentarios sobre otro alojamiento

J 81 | abr 18, 2022
El Mirador de Bacha | abr 18, 2022

Disculpa, te estás equivocando de alojamiento. Este se trata de un estudio-loft

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados