Oficina de Correos

Sábado: Cerrado

Mari Gil perez

sep 25, 2022

Quiero hacer constar el buen trato y servicio dado por el cartero de mi zona calle el olivar.. Da gusto y ya era hora que haya una persona eficaz,agradable y que se preocupe por hacer bien su trabajo y siempre con una sonrisa en la cara

Aitor gonzalez avila

sep 5, 2022

El señor que atiende es muy desagradable, se piensa que tienes que saber todo lo que tienes que hacer a la hora de enviar un paquete.

Cristina de Blas Dilla

ago 3, 2022

Estoy muy contenta con el servicio recibido en San Martín de Valdeiglesias, en específico en mi zona (Costa de Madrid). El cartero de Costa de Madrid es super amable, siempre va con una sonrisa y siempre poniendo facilidades. Es el claro ejemplo de como una persona te puede cambiar la opinión sobre una marca. Sobre las oficinas no puedo opinar porque aún no he ido.

Borja De Tena

jul 20, 2022

El servicio de un tiempo a esta parte es impecable. Envíos super rápidos, mis pedidos llegan antes que los de ningún otro proveedor y encima la atención es excelente. Quiero agradecer especialmente al nuevo repartidor: Luis Martinez, que es un tipo majísimo y se lo curra muchísimo con los repartos. GRACIAS!

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

El tema de las cajas de paquetería, se compran y se empaquetan alli? O se compran y se empaquetan en casa?

Diego Alvarez | oct 8, 2018
Samantha Alvarez | oct 8, 2018

Eso ya como tu prefieras. Pero si es muy voluminoso, mejor en casa, porque en las oficinas suele ser un lío.

Hola. Quería saber si hacen envíos de wallapop. Gracias

Team Squad Te amo Squad | oct 7, 2020
Lola Super Lola | oct 7, 2020

Si.Hacen envíos de wallapop Sin problema

gerardo alfredo henriquez sanchez | oct 7, 2020

No lo se, no lo he utilizado núnca. Lo siento. 😘

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados